Renovar para crecer

Por Enrique Armando González Muñoz

Director General

Nos encontramos en un momento importante para la Familia Express MG porque hoy queremos enfrentar con las mejores herramientas los retos y estándares internacionales que los mercados de logística y movilidad del país requieren; por ello, tenemos como tarea principal renovar nuestra flotilla de transportes.

Esta evolución será un factor determinante y trascendente, no nada más para la empresa, sino también para nuestros conductores porque se sentirán mucho más seguros por el hecho de manejar los equipos más modernos y actualizados; sin dejar de lado nuestra firme labor de realizar chequeo a las unidades antes de los servicios para la prevención de contratiempos en el camino.

Al guiarnos por esta directriz considerando, por un lado nuestros operadores, y por otro la calidad del servicio que damos, es la apuesta más importante a la que estamos llegando con este programa de renovación para Express MG.
Con este avance queremos evitar dos obstáculos, principalmente los tiempos muertos que llegamos a tener con nuestras antiguas unidades por las exhaustivas revisiones y atrasos ya que es una situación que también va afectando nuestro trabajo y volvernos en una empresa administradora de mantenimiento y sí de servicios otorgados por logística.

Simultáneamente, representará para nosotros un desafío interesante por los tiempos que hoy se viven en México ante la escasez de equipo nuevo y porque el servicio de transporte cada vez es un negocio más financiero. Por ende nos obliga a ser más previsores y lograr que la renovación y crecimiento de la empresa sea continua.

Con esta apuesta tan interesante creemos firmemente que brindaremos un mejor servicio y de la más alta calidad a ustedes, nuestra familia, y lograremos, satisfactoriamente, optimizar la rentabilidad de esta empresa al enfocarnos en la inversión de mejores tecnologías para las próximas nuevas unidades y dedicarnos propiamente a la administración del servicio del transporte.
Express MG está a punto de emprender un viaje con un rumbo sin igual del cual queremos seas parte.
¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *